Privatezilla es un programa para Windows diseñado para mejorar nuestra privacidad a la hora de utilizar Windows 10. Con él, podemos desactivar multitud de elementos que no utilizamos del sistema operativo, así como otros que pueden poner en peligro nuestra privacidad.
En términos de privacidad, podemos desactivar la telemetría, los datos de diagnóstico, las sugerencias de uso de apps de Microsoft, y hasta la posibilidad de que el sistema conozca tu ubicación.
Además de esas opciones de mejora de privacidad, también podemos desactivar Cortana y eliminarla por completo. Podemos eliminar también todas las aplicaciones preinstaladas del sistema, o elegir simplemente eliminar todo el bloatware.
Con Privatezilla también podemos gestionar cómodamente los permisos de las aplicaciones para acceder a elementos sensibles del sistema, tales como la cámara, micrófono, documentos, imágenes, etc.
En Windows Update, podemos desactivar las actualizaciones forzadas y desactivar la instalación de las grandes actualizaciones anuales que recibe el sistema operativo. En Edge, también podemos desactivar el autorellenado de tarjetas de crédito, así como los datos de sincronización.
Si no usas Windows para jugar, y has abierto alguna que otra vez la Barra de juego por error, ahora puedes desactivarla también utilizando Privatezilla.
Por ello, si quieres tener más opciones de personalización a tu alcance en Windows 10, no dudes en descargar Privatezilla.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Privatezilla. ¡Sé el primero! Comentar